Carreras Invitadas al Evento.

Carrera de Mercadotecnia

Carrera de Turismo

Carrera de Administración de Empresas

Carrera de Negocios

Carrera de Contabilidad

Profesionistas Egresados

Carrera de Comercio Internacional

Publico en Gral.

Carrera de Relaciones Públicas

Informacion de Transporte

El evento será un congreso con materia en el área de negocios, admón. y marketing, tematicas variadas, enfoque "Encuentro Empresarial" dirigido al publico en Gral. haciendo énfasis en invitar a alumnos de universidades de varias ciudades del país.

Este evento esta planificado para llevarse a cabo el proximo Viernes 7, Sabado 8 y Domingo 9 de Mayo del 2010 en la ciudad de Puerto Vallarta, Sede el hotel Canto del Sol (www.cantodelsol.com)

El objetivo del evento es proporcionar a los alumnos una oportunidad para incrementar sus conocimientos y compartir las experiencias y secretos de los profesionales que se presentarán en el evento. Obteniendo ideas y consejos que no se encuentran en un libro, si no se aprenden a lo largo de una carrera profesional.

Nuestra meta es crear un congreso 100% de calidad y que al mismo tiempo represente una experiencia de vida para todos los alumnos.

A continuación se desarrollo todos los puntos que envuelven esta experiencia de vida.

Paquete All Inclusive:

Estancia en hotel Canto del Sol; 5 Estrellas todo incluido por 3 días y 2 noches
Bebidas y Alimentos Incluidoscomenzando el viernes a las 12pm
Gimnasio
Spa
Tennis
Jacuzzi
Clases de meditación, yoga y aerobics
Acceso al congreso desarrollado en la misma sede
Reconocimiento
Entrada a los antros el viernes y el sábado

Referencias del Hotel:

www.cantodelsol.com

Empresas Invitadas:

Empresa

Tema

Coca Cola Company

“Secretos del Marketing altamente eficientes usados por grandes corporativos con costos reducidos”

Lear Corporation

“Incrementa la productividad de tu empresa: Pasos Simples para la contratación de candidatos ideales”

Danone

“Incrementa la productividad de tu empresa: Los mejores pasos para mejorar el clima laboral”

Merca2.0

“Marketing Kids”

Actinver

“Condiciones de los mercados, situación financiera actual de México, cual es la mejor inversión de nuestros recursos”

Google

Caso de Éxito: Google Adwords

Paradygnamics

Innovación en tiempos de Incertidumbre

* Todos nuestros conferencistas invitados son profesionales comprometidas con sus compañías en primera instancia por lo cual pueden presentarse situaciones fuera de nuestras manos, aun previo convenio, mostrando Consejo CEA toda disposición para finalizar el evento como esta estipulado.

Transporte:
Transporte adicional opcional Ruta Toluca-Queretaro-Irapuato-Leon-Vallarta
Es importante destacar que buscamos la coordinación de los estudiantes de varias escuelas para así entre todos completar los camiones y disminuir los costos.
Contemplando el transporte, contamos con convenios de transporte de varias empresas, la cual nos brindara el costo de la renta del autobús a un precio especial, Aproximado a $700.00 con un seguro de vida en la trasportación y con una red de transporte  intercomunicados y presentes en todo México que permite resolver cualquier problema que se presente en el camino. Sin embargo al ser totalmente opcional cada universidad puede escoger el transporte que se adapte de una mejor forma a sus necesidades.

 

 

Congreso Nacional Económico Administrativo y Marketing 2010 Puerto Vallarta

"Encuentro Empresarial"

Detalles del Evento

Mantente en contacto!

picture

LAE. Luis Roberto Güereque

Coordinador Nacional Consejo CEA

Lider del Proyecto

Cel. 4621427330

Id. 92*1041085*2

atencionaclienes@consejocea.com

robert@consejocea.com

 

Mandanos tus comentarios

Es nuestro objetivo la mejora continua asi que mandanos tus sugerencias y comentarios al siguiente link

e-mail

Informacion de Consejo CEA

Como Realizar tu Pago

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios y Costos

Precio Real = 5000.00
-Subsidio Empresarial 2450.00
= Precio $2550.00

Paquete All Inclusive:

Conferencias + Reconocimiento+
Hospedaje en hotel 5* con alimentos y bebidas incluidos
Noches Sociales en los mejores Antros de la Ciudad
$2550 En primera oportunidad de Inscripción Base Cuádruple (1ro Mzo. – 16 Abr. 2010),
$2700.00 en Segunda oportunidad base cuadruple(Del 17 Abril.-6 Mayo)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Precios apartir del 17 de Abril

Canto del sol Hab.Sencilla

4050

Canto del sol Hab.Doble

3050

Canto del sol Hab.Triple

2900

Canto del sol Hab.Cuadruple

2750

 

Paquete Básico:
Conferencias + Reconocimiento
$799.90 En primera oportunidad de inscripción (del 1ro de Mzo. al 16 de Abril 2010)
$900.00 en segunda oportunidad (del 17 Abrl.- 6 Mayo)

El pago puede ser realizado a través de tarjeta de crédito en nuestra seccion "Pagos en Linea" a través del sistema pay pal

o en efectivo directamente en el banco(ver detalles debajo).

 

Como Aparto Mi Lugar?
Buscando la facilidad de pago a los alumnos, Consejo CEA maneja un sistema de tres pagos.
Para apartar sus lugares al precio más económico solo tienen que hacer el depósito del 30% del costo total

antes del 17 de Abril. Escanear su comprobante y enviarlo con sus datos de contacto Nombre, Escuela,

Correo Electrónico, ciudad y telefono a la dirección electrónica pagos@consejocea.com donde recibiran confirmacion del mismo

 

El Segundo pago no tiene una fecha rígida pero deberá corresponder a otro 30% tomando en cuenta que el saldo

deberá ser saldado 2 días antes del evento de lo contrario quedaria fuera del mismo. (Usar el mismo sistema de notificación)

El tercer pago será del 40% restante, sin una fecha rígida, debiendo saldar 2 días antes del evento,de lo contrario quedaria fuera del mismo.

(Usar el mismo sistema de notificación)

 

Pago Via Tarjeta de Credito

 

Cuenta Bancaria de Depósito
Bancomer
Nombre: Alejandro Cortes Serna
Cta. 2659518428