Listos para este 7 Séptimo congreso de medicina
top of page

Listos para este 7 Séptimo congreso de medicina


Del 20 al 22 de octubre tendrá lugar el 7° Congreso de Medicina y Enfermería, de Consejo CEA teniendo a Ixtapa Zihuatanejo como sede para esta ocasión.

Lo que distingue a Consejo CEA y sus eventos de otros similares es el dinamismo de los mismos, buscamos no solo crear una experiencia educativa y enriquecedora en el sentido académico sino también en el social, es por esto que todos nuestros congresos se dividen en tres secciones.

En las mañanas podrás asistir a ponencias impartidas por expertos en diversos temas a la salud, resaltando, cuales son los factores de mayor complejidad para tratar a un paciente, como las complicaciones y los tratamientos que debe de tener, para tratar tanto a pacientes en condiciones criticas, valoraciones y consideración para sacar de un descontrol fisiológico y poder garantizar una favorable evolución de la salud en el paciente.

Algunos de los temas tratados en nuestro 7° Congreso serán:

-Trato de riesgos cardiovasculares. -Actualización e innovaciones en la terapia intensiva neurológica. -Urgencias medico quirúrgicas.

-Síndromes metabólicos. -Nutrición en las emergencias clínicas. -Avances tecnológicos para el cáncer.

Por las tardes tenemos actividades recreativas en los hoteles de primera donde serás hospedado, esto con la idea de fomentar la convivencia, establecer contactos, pero más que nada, hacer amigos que pronto serán colegas.

Finalmente tenemos las noches sociales donde podrás asistir a fiestas con los demás asistentes en uno de los mejores antros de la ciudad sede. La única intención de nuestras noches sociales es que te diviertas.

Como podrás ver, el 7° Congreso Nacional de Medicina y Enfermería, de Consejo CEA es un evento de primera calidad que no te puedes perder.

Para más información entra a nuestra página www.consejocea.com/medicina

https://www.facebook.com/MedicinaConsejoCEA/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page