Cinépolis estrena sala de videojuegos en realidad virtual
top of page

Cinépolis estrena sala de videojuegos en realidad virtual


La empresa mexicana ha apostado todo por un nuevo concepto llamado “Cinépolis VR”, en el que destaca una experiencia que está fija e itinerante en diversos complejos a nivel nacional.


La compañía inauguró un área destinada a la realidad virtual. En un espacio de 185 metros cuadrados, los usuarios pueden caminar, jugar, y moverse libremente mientras se explora al máximo el mundo virtual.


Se trata específicamente de una sala de videojuegos en realidad virtual, la primera en su tipo no sólo en México, sino a nivel mundial. Hasta 8 jugadores simultáneos pueden integrarse a la experiencia en un área de juego para interactuar libremente, explorar y competir a través de diferentes mundos virtuales.



En esta los participantes son equipados con visores VR, auriculares, micrófono y una mochila que contiene una computadora, así como un arma simulada para los juegos de acción.

Los invitamos al 15vo Congreso Nacional de Ingenierias

Los jugadores pueden desplazarse en mundos virtuales y ver a sus compañeros como avatares con sus nombres flotando sobre cada uno, con la posibilidad de estar en constante comunicación entre sí.


El nuevo servicio tiene una duración de 40 minutos y un costo de 199 pesos, y 129 pesos por promoción de apertura, e inició el 1 de noviembre en Cinépolis Plaza Telmex, en Nezahuatcóyotl, y Cinépolis Galerías Guadalajara. Dicha sala cuenta con treas juegos disponibles; Zombie Survival, Engineerium y Singularity.


La edad mínima requerida para jugar es de 13 años y se recomienda al público llegar al menos 10 minutos antes del horario solicitado.


Por el momento la sala VR solo tiene 23 funciones diarias. La programación y la compra de los boletos ya está disponible en taquilla y a través de la aplicación o de la página oficial de Cinépolis.


Fuentes;


Los invitamos al 12vo Congreso Nacional de Marketing, Comunicación y Diseño Puerto Vallarta Mayo 2018

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page