16vo Congreso Nacional de Ingenierías
top of page

16vo Congreso Nacional de Ingenierías


16vo Congreso Nacional de Ingenierías

En Consejo CEA somos aliados de las universidades para impulsar la formación de profesionistas conscientes a través de la organización de eventos educativos en un ambiente dinámico y agradable para los estudiantes.


Nos distinguimos por la búsqueda de fomentar innovación, creatividad, proyección de ideas, y creación de vínculos humanos y profesionales en cada uno de los estudiantes que asisten a nuestros eventos, esto con el objetivo de que logren adquirir el aprendizaje que no obtienen en las aulas de clases.


Además, somos una empresa reconocida por el gobierno del estado de Guanajuato, y la Aceleradora Start up México como "Empresa de alto de impacto"


Actualmente organizamos 10 eventos por semestre a nivel nacional en distintas áreas; Nutrición, comercio, ingeniería, arquitectura e ingeniería civil, marketing y comunicación, y derecho y criminología.


Este año no será la excepción, ya que se llevará a cabo el Decimo Sexto Congreso Nacional de Ingenierías. Dicho evento se efectuará en el Hotel Gamma Fiesta Inn,Ixtapa,Zihuatanejo del 5 al 7 de Octubre 2018.

XVI Congreso Nacional de Ingenierías Ixtapa 2018, Consjeo CEA

Se contará con la presencia de distintos ponentes expertos en temas correspondientes a la ingeniaría aplicada en diversas áreas;

  • “Plantas Nómadas” por Gilberto (Multidisciplinario y experimentado en la tecnología ambiental en México).

  • “Realidad Virtual y Alimentada en la Ingeniería” por Héctor Gutiérrez (Director de Inmersys).

  • “Nuevas Tecnologías Móviles” por Mtra. Karen Nájera Hernández (Investigadora del Laboratorio Nacional de Internet delFuturo (LaNIF) y del nodo FIWARE Lab México.)

  • “Innovación en Programación” por Luis Germán Gutiérrez (Programador del Centro de Desarrollo de Guanajuato e Independiente).

  • “Macro Proyectos en Planta” por ING. Manuel Ponce de León (Gerente de OperacionesAdvance Real Estate)

  • “Desarrollo de Autos Eléctricos” por MDI José Juan Martínez Nates (Coordinador de Proyectos de Vehículos EléctricosUAM Azcapotzalco /Academia mexicana de energía)

Este congreso ofrece más que solo conferencias, ya que este incluye un kit de bienvenida, un reconocimiento, alimentos,, actividades recreativas de integración con los asistentes nacionales, y noches sociales.


Ya se encuentran abiertas las inscripciones en nuestra plataforma para todos aquellos que desean formar parte de esta experiencia. Por otro lado, ofrecemos la oportunidad de conseguir cortesías completas con hospedaje para todos aquellos que quieran formar parte de los organizadores de grupo, para más información acerca de esta propuesta contáctanos a través de nuestro teléfono 4773317751, envíanos un correo electrónico, o escríbenos a nuestras redes sociales.


También invitamos a todos aquellos estudiantes o profesionales que tengan un proyecto o tesis que les gustaría compartir y dar a conocer a la audiencia, nos manden un correo electrónico a ingenierias@consejocea.com para que sea evaluado y así lograr darles un espacio en el evento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page