Apple Event, ya tiene fecha!!!
top of page

Apple Event, ya tiene fecha!!!

A unos días del evento de Apple en septiembre, donde lo habitual es que se presente el nuevo iPhone de cada año, recopilamos todo lo que se sabe y rumorea sobre el próximo iPhone XS, del evento del 12 de septiembre.

Septiembre siempre significa para Apple la presentación de un nuevo iPhone. Tras la doble renovación del año pasado, con el iPhone 8 (y 8 Plus) y el modelo especial iPhone X, este 12 de septiembre esperamos conocer el camino que la compañía dirigida por Tim Cook ha previsto para su línea de telefonía móvil.

Siguiendo la clásica renovación de teléfonos de Apple, este año tocaría modelos que no cambian en exceso en el exterior e incorporan novedades menores a nivel de componentes internos, como la cámara o el procesador. Sería lo lógico, aunque en realidad el año pasado fue la primera vez que se quebró esa regla no escrita. Veremos este año.

El modelo base será muy similar al actual iPhone X. Se mantendría la diagonal de 5,8 pulgadas, sin marcos, con notch, control por gestos y con reconocimiento facial como sistema de identificación. Las novedades llegarían como en otros modelos "s" de años anteriores: mejor cámara y procesador, quizás dando el paso al proceso de fabricación de 7 nm y procesador gráfico propio. Ah, y el color dorado que parece haberse filtrado.

A este iPhone XS le acompañaría un nuevo iPhone de más pantalla, posiblemente denominado Plus, y con una diagonal de 6,5 pulgadas según las filtraciones. La tecnología del panel sería OLED, como en el modelo anterior. En esa mayor superficie de pantalla estaría previsto que llegaran funcionalidades del iPad como la pantalla dividida e incluso soporte para un posible nuevo Pencil.

El tercer iPhone "en discordia" debería ser un modelo más asequible, pero siempre dentro de los precios de gama alta, es decir, por encima de 700 euros. Según los últimos rumores no estaríamos ante el sucesor del iPhone SE sino del iPhone 8, el "superventas" de Apple el pasado año.

https://www.xataka.com/especiales/iphone-xs-nuevo-apple-watch-ipad-pro-marcos-todo-que-sabemos-creemos-saber-proximo-evento-apple

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page