Las Mejores Revistas de Marketing Digital
top of page

Las Mejores Revistas de Marketing Digital

Las mejores revistas de marketing digital en español


Las revistas de marketing digital son una de las fuentes de información más importante ya que suelen ser un tipo de publicación muy especializadas que publican artículos sobre las últimas noticias e innovacionesmás interesantes del sector que nos interesa.

A continuación te presentamos una interesante relación de las revista de marketing digital en nuestra lengua. Sin embargo no debes perder de vista que los mejores materiales sobre este tema están escritos en lengua inglesa por lo que conviene que si no sabes el idioma comiences a formarte en él.

Las mayores innovaciones en el campo del marketing digital siempre surgen en lengua inglesa y siempre hay un periodo más o menos largo de varios meses durante los que estos materiales son traducidos y comienzan a llegar al mercado hispanohablante.

Si conoces el idioma y puedes acceder a la lectura de estos materiales podrás adelantarte en varios meses a tu competencia y todos sabemos los beneficios que se pueden ganar en varios meses en el mundo del marketing digital. Por esta razón conviene que si no los has hecho ya comiences a aprender inglés.

  • Ipmark.com: es una revista muy interesante y que puede aportar grandes novedades en el mundo del marketing digital. Es una de las pocas revistas de este tipo que continúa publicándose en papel (además de la revista online, por supuesto). Este hecho pone de manifiesto el éxito de la revista ya que cada vez son menos las revistas especializadas que pueden permitirse el lujo de presentar una copia física, ya que su publicación no suele ser rentable. La revista se complementa con una escuela online en la que podrás formarte en los diversos campos relacionados con el marketing digital.

  • Marketingdirecto.com: se trata de uno de los mejores portales que existen sobre marketing digital. Todos sus contenidos son cien por cien gratuitos dado que sus ingresos se generan mediante la publicidad.

  • The-emagacine.com: tal vez la revista sobre marketing digital más conocida en el mundo hispanohablante. Presenta varias categorías que tocan todos los aspectos del marketing digital.

A través de estas tres publicaciones podrás mantenerte informado de todas las noticias del sector. Para estar seguros de no perder ninguna publicación importante lo mejor que podemos hacer es suscribirnos a sus newsletters y seguirlas a través de las redes sociales.


Referencias Bibliográficas


Bruno Aracil. (0000). Las Mejores Revistas de Marketing Digital. 10/09/2018, de Blogesfera Sitio web: https://www.blogesfera.com/las-mejores-revistas-de-marketing-digital/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page