Southwest Airlines rinde tributo a México en uno de sus aviones
top of page

Southwest Airlines rinde tributo a México en uno de sus aviones


La aerolínea Southwest celebra la tradición mexicana de Día de Muertos al plasmar en una de sus aeronaves el diseño de la nueva película de Disney Pixar, Coco, en uno de sus aviones Boeing 737-700 que surcará los cielos de Estados Unidos, México, y el Caribe hasta diciembre de este año.


Leah Koontz, vicepresidente de Finanzas y Contraloría de Southwest dijo que en el diseño del avión destaca el color azul y lucen dos guitarras cruzadas, así como flores de colores amarillo y rojo, mientras que al centro resalta la palabra Coco.


“Es la primera vez que tenemos una alianza de este tipo con Pixar. Lo hicimos dado que los temas de la película son valores como la familia y la cercanía entre ellos, algo que Southwest siempre ha valorado mucho”, mencionó Koontz.


Indicó que el estampado del arte que luce la aeronave fue diseñado por Eric Daniels y se plasmó durante dos días aproximadamente.


La aerolínea del corazón transporta a más de 100 millones de clientes al año destacó que México continúa siendo un mercado central para Southwest, la cual vuela a más de 19 ciudades en Estados Unidos y destinos populares mexicanos como Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos y la Ciudad de México.


Además, a partir del 29 de octubre la aerolínea cuenta con cuatro vuelos diarios desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Hobby International Airport de Houston.

www.pasilloturistico.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page