Versus by Kio Networks: Dos pesos pesados debaten sobre Criptomonedas
top of page

Versus by Kio Networks: Dos pesos pesados debaten sobre Criptomonedas


En la primera edición de Versus, se enfrentaron dos argumentos contrarios sobre las Criptomonedas en voz de Paul Krugman y Kathryn Haun.

Las expectativas eran altas respecto a esta primera edición de Versus, en donde se enfrentarían dos argumentos contrarios sobre las Criptomonedas en voz de Paul Krugman (Premio Nobel de Economía en 2008) y Kathryn Haun(Directora de Coinbase y HackerOne).


Moderado impecablemente por el periodista Rodrigo Pacheco, el debate más épico sobre monedas virtuales dio inicio puntual a las 18:30. Su uso, legislación, valor presente y futuro, se presentaron desde dos perspectivas en una noche de contenido muy interesante.


Por un lado, Kathryn desmintió el rumor de que las Criptomonedas sean anónimas y sólo usadas por criminales. Afirmó que existe una legislación hecha por la misma sociedad que las consume y el uso criminal está por debajo del 1%.


Dijo también que las criptomonedas pueden ser una gran solución para evitar la hiperinflación en los países de escasos recursos, pues la cantidad de monedas digitales existentes en un momento determinado está mucho más establecido que el dinero en papel.


Paul Krugman reviró los comentarios con argumentos igual de poderosos; diciendo que las criptomonedas necesitan hoy en día mucho más recursos para crearse que el dinero normal y realmente no evitarán la hiperinflación en los mercados.


Las Criptomonedas terminarán con la reputación de las personas, empresas y, lo más peligroso, gobiernos.

Paul Krugman


No generarán más comida, recursos o bienes. Ni siquiera para poder pagar impuestos. Cuando las sociedades que creen en Criptomonedas hoy, crean en otra cosa mañana, su valor será igual a cero.


Esta primera edición de Versus es solo el inicio de lo que KIO Networks espera se convierta en una práctica recurrente: enfrentar dos opiniones encontradas con ponentes de clase mundial sobre temas de tecnología que nos interesen; no sólo como industria, sino como sociedad.


KIO Networks es una compañía mexicana de expertos en tecnologías de la información que, con la infraestructura más robusta, ofrece soluciones integradas a necesidades complejas de las organizaciones.

http://www.elfinanciero.com.mx


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page