United reafirma su compromiso como empresa socialmente responsable

October 1, 2018

 

A partir del mes de noviembre, United Airlines reemplazará  a bordo de sus aviones todos los agitadores de plástico y palillos de coctel no reciclables por productos de bambú. “Es un paso pequeño pero significativo para ayudar a minimizar el impacto que los productos plásticos tienen en el medio ambiente”, señaló su director general para México,  Rolf Meyer.

 

Asimismo, refirió que en United además de esta iniciativa, también reciclan latas de aluminio, papel, incluyendo periódicos y revistas, así como productos de plástico a bordo de los aviones.

 

“Estos esfuerzos son parte del compromiso de United por operar de una manera sustentable y responsable”, dijo Meyer, quien adelantó que actualmente están evaluando opciones más sostenibles para sus operaciones de catering a bordo, más allá de su asociación actual con marcas que están comprometidas con prácticas sostenibles como Illy coffee, el cual sirven a bordo de sus aviones y en United Clubs.

 

 

La aerolínea también colabora con el Acuario Shedd en Chicago, para despertar la compasión, curiosidad y conservación en el mundo de los animales acuáticos, y que hace su parte, para ayudar a los animales y proteger las aguas a través de su campaña #DejaElPopote. “Nos hemos asociado con el Shedd Aquarium por más de 30 años y nos enorgullece hacer nuestra parte para #DejarElPopote y así ayudar a conservar nuestros océanos del exceso de residuos plásticos,” dijo Charlean Gmunder, vicepresidente de Operaciones de Catering de United.

 

Cheryl Mell, vicepresidenta senior de Alianzas y Programas de Conservación del Acuario Shedd, señaló “Estamos muy felices de trabajar con United Airlines para reducir los artículos de plástico desechable que se utilizan en todo el mundo y que a menudo contaminan los cuerpos de agua y pueden hacerle daño a la vida silvestre”.

www.pasilloturistico.com

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Los nuevos temas de Marketing, Emprendimiento y Comercio Electronico para Congreso 2020

November 25, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags