top of page

¿Quieres generar riqueza rápidamente? sigue esta recomendación.



¿Cómo lograr que tus ahorros generen el 10% de rendimiento mensual?


Una vez logrado tu fondo de ahorro de emergencias de 6 meses de gastos, si tienes ahorros extra, es necesario ponerlos a trabajar para que te den algún rendimiento y no esté ahí parado perdiendo valor. Hay muchas opciones. Puedes acercarte con nosotros para conocerlas todas.


En esta nota deseo enfocarme a platicarte que puedes lograr un rendimiento de un 10% mensual real y con montos accesibles desde 100 dólares.


Para poder lograr estos resultados el medio es la economía digital y el trading, pero ¿qué es el trading? Es la actividad digital de intercambio de divisas y acciones a través de un bróker.


Las divisas son las monedas utilizadas en una región o país ajeno a su lugar de origen o unión monetaria. Estas monedas deben de estar reguladas por un Banco Central de cada región. Entre las divisas más negociadas se encuentran el dólar estadounidense, euro, libra esterlina, franco suizo y yen.


Un bróker es una entidad o empresa financiera que ejecuta órdenes de compra y venta; y cobra comisiones por este servicio. Un bróker o corredor de bolsa cuenta con licencia para la compra y venta de acciones en los mercados bursátiles.

La función principal de un bróker financiero es garantizar el correcto funcionamiento del mercado. También brinda una plataforma para que los traders puedan operar mediante ella.

En internet podrás encontrar diferentes bróker para poder hacer Trading, sin embargo, para poder adentrarte en esta actividad y poder tener un buen rendimiento primero debes capacitarte. Ninguna universidad integra hasta el momento el trading dentro de su formación académica, por lo que será necesaria una preparación adicional. En internet puedes encontrar institutos digitales que te ofrecen la preparación para capacitarte en trading y los encontrarás con un costo alrededor de los 800 dólares. Después de esto es importante dedicar varios meses de práctica en plataformas gratuitas para hacerte de un nivel avanzado antes de comenzar a invertir tu dinero.


De esta manera, teniendo un nivel avanzado en trading puedes hacer inversiones con un rendimiento esperado promedio del 1% al 3% de rendimiento diario y el tiempo de dedicación es alrededor de 8 horas al día. Estos resultados dependen totalmente de tu experiencia alcanzada y la toma de tus decisiones.


Si no cuentas con la preparación, la experiencia o el tiempo disponible, la opción alterna que te recomendamos es invertir en una financiera que maneje tu dinero a través de un equipo experimentado y dedicado al trading que te otorgue un rendimiento fijo y seguro al mes. Actualmente tenemos inversión en 2 financieras internacionales diferentes. La primera nos ofrece un rendimiento mensual del 3.7% con un capital mínimo de inversión de 10000 pesos mexicanos y un contrato de inversión de capital cada 3 meses ,recibiendo tus rendimientos cada mes.

La segunda opción nos ofrece planes de inversión a partir de 100 dólares con un rendimiento mensual del 10% y un contrato del capital de 16 meses y recibiendo tus rendimientos cada mes.

Ambos planes de inversión han sido evaluados y probados por nosotros previamente para poderlos recomendar. Para conocer los detalles de cada opción, acércate con nuestro asesor y con gusto te orientamos para que puedas iniciar tu camino de riqueza.

También tenemos otras opciones de inversión con tasas desde 3% anual dependiendo de los gustos de cada inversionista.

Comments

Couldn’t Load Comments
It looks like there was a technical problem. Try reconnecting or refreshing the page.
Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page