top of page

XIX Congreso Nacional de Derecho y Criminología Manzanillo 2023


Consejo CEA te invita a participar en nuestro XIX Congreso Nacional de Derecho y Criminología en Manzanillo el 21 y 22 de Mayo 2023
Sede: Hotel Marbella a pie de playa en Manzanillo

CONFERENCIAS MAGISTRALES:

Más que un congreso, Incluye: Acceso al congreso + constancia curricular + hospedaje 3 días y 2 noches en hotel sede entrando el 21 de Mayo y saliendo 23 de Mayo + playa + desayunos buffet + actividades sociales + noches antro.



Inscríbete con 1000.00 y liquida más delante.


Tabla de precios:

*Precios por persona



Conferencistas en proceso de confirmación y divulgación en los siguientes días.


Viajas solo? No te preocupes, te acomodamos con otros viajeros si quieres compartir en una habitación cuádruple para aprovechar los mejores planes.


Inscríbete lo antes posible y aprovecha los precios de las etapas iniciales. Contamos con 6 meses pagando con tarjetas de crédito online. (solicita el link de pago)


Presentación de proyectos ¿Tienes un tema que quieras presentar en el congreso? ¿Una tesis, un proyecto de negocios, un cartel, una investigación, un libro? Preséntalo en nuestro evento, como participante podrás usar nuestros equipos de presentación para presentarte frente a todos los asistentes en este foro nacional, solo tienes que mandarnos una sinopsis para revisar el tema y agendarla en nuestro evento, envíanoslo por correo a derecho@consejocea.com para darle seguimiento.


Cortesías. Sí, tenemos cortesías con hospedaje que puedes ganarte como embajador del evento, haciendo difusión del mismo en tu instituto, comunícate con nosotros para registrarte y ser de los primeros en recibir todos los detalles y comenzar a compartir el evento.




Proceso de pago:

Una vez hecho el registro, deposita tu anticipo en la siguiente cuenta y manda tu comprobante al mail derecho@consejocea.com para vincular tu pago con tu registro.


Cuenta Santander a nombre de: Consejo CEA Referencia: Derecho No. de Cuenta: 56-51895055-9 No. de tarjeta para pagos en oxxo: 5579100366785416 Clabe interbancaria: 014222565189505599


Contáctanos cualquier duda por el chat, por email o por whatsapp

Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags