XVI Congreso Nacional de Nutrición Guadalajara 15 y 16 deOctubre 2022
Gracias a la participación de todos en nuestro congreso nacional de Mayo 2022, vamos a tener un segundo evento este semestre en Guadalajara, el 15 y 16 de Octubre 2022.
Hemos invitado a grandes instituciones para colaborar con nosotros como conferencistas para estas importantes conferencias:
Colegio de Nutriólogos de Guadalajara
Asociación Mexicana de Diabetes de Jalisco
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Instituto Jalisciense de Cancerología
Clínica Centro Génica
Conacyt
¿ Donde ? Después de tantos años de ofrecerles eventos en la playa y con tantos viajes de graduación a las mismas, queremos ofrecerles una experiencia diferente, que no hayan vivido, por eso decidimos invitarlos a esta gran ciudad de Guadalajara donde adicional a las conferencias, les tenemos listo un gran tour que le hemos llamado "Guadalajara Adventures" en el cual los vamos a llevar a dar un recorrido por toda la ciudad, visitaremos también el municipio de Tequila, sus cantaritos y la icónica destilería José Cuervo donde aprenderemos como fabrican y degustaremos sus tequilas. A demás que durante el mes de Octubre en Guadalajara se lleva a cabo las fiestas de Octubre, estas fiestas son una tradición en Guadalajara que llega durante todo un mes con sus conciertos en el palenque y teatro del pueblo, deleitar comida tradicional, bares y noches nocturnas llenas de diversión.
¿ Cuando ? Prepárate para acompañarnos este 15 y 16 de Octubre en Guadalajara, donde desarrollaremos el evento en hotel Gamma Centro Histórico para aprovechar y conocer el bonito centro de Guadalajara en sus tiempos libres. Tenemos planes con y sin hospedaje.
Presentación de proyectos ¿Tienes un tema que quieras presentar en el congreso?, ¿una tesis, un proyecto de negocios, un cartel, una investigación, un libro? preséntalo en nuestro evento, como participante podrás usar nuestros equipos de presentación para presentarte frente a todos los asistentes en este foro nacional, solo tienes que mandarnos una sinopsis para revisar el tema y agendarla en nuestro evento, envíanoslo por correo a nutricion@consejocea.com para darle seguimiento.
Cortesías. Si, tenemos cortesías con hospedaje que puedes ganarte como embajadores del evento, haciendo difusión del mismo en tu instituto, comunícate con nosotros para registrarte y ser de los primeros en recibir todos los detalles y comenzar a esparcir la noticia.
Aprovecha el precio especial que tenemos para los primeros 40 inscritos.
Puedes inscribirte con solo $1000 pesos y les respetamos los precios adquiridos en la fecha del apartado y la diferencia la pueden cubrir hasta 10 días antes del evento. También tenemos 6 meses con tarjetas de crédito solo necesitas pedirnos que te enviemos el cobro a tu email.
¿Cómo Inscribirse?
Haz tu registro en nuestra web REGISTRO NUT | consejocea
Deposita 1000.00 o más en nuestra cuenta:
Banco Santander
Referencia:
Nutrición
No. de Cuenta:
56-51895055-9
No. de tarjeta para pagos en oxxo:
5579 1001 6018 2356
Clabe interbancaria para transferencia:
014222565189505599
3. Enviar tu comprobante al correo de nutricion@consejocea.com con tu nombre registrado en el paso 1 o bien mándalo por WhatsApp al 477.646.8029
Comentários