QUIÉNES SOMOS

¡Vive la experiencia!

CONÓCENOS

HISTORIA

Este proyecto fue creado en 2004 por un grupo de coordinadores de comités de alumnos de varias carreras en diversas universidades de México. Esto con la ideología de crear congresos de alta calidad para las universidades vinculadas a éstas coordinaciones.

En el año 2007 se consolida el Consejo de Convenciones Educativas y Académicas (CEA), con el objetivo de crear y organizar congresos nacionales multidisciplinarios, dirigidos a todo público interesado en el desarrollo personal y la capacitación continua.

NOSOTROS

Queremos dar un impulso al futuro de la sociedad, ofreciendo congresos de alta calidad, colaborando en la formación de profesionistas conscientes, fomentando la innovación, generación de ideas, lazos entre jóvenes y vínculos profesionales en un ambiente dinámico.

EQUIPO CEA

Robert Güereque

Fundador

  • Grey Facebook Icon

Sara Ramos

Coordinadora Nacional

  • Grey Facebook Icon

Misión

Consejo CEA es un aliado de las universidades para impulsar la formación de profesionistas conscientes a través de la organización de eventos educativos en un ambiente dinámico,  fomentando con nuestro trabajo la innovación, la generación de ideas y la creación de vínculos humanos y profesionales entre nuestros asistentes.

Visión

Para el 2020, Consejo CEA será la empresa de organización de eventos educativos más importante del país, siendo reconocida por:

1. Su calidad educativa: brindando siempre a nuestros clientes experiencias educativas trascendentes para su formación.

2. Marcar tendencias: innovando constantemente en los medios a través de los cuales la educación es brindada a nuestros clientes.

3. Brindar experiencias integrales: dando a nuestros clientes una experiencia interactiva, dinámica y humana.

Filosofía

Historia

Este proyecto fue creado en 2004 por un grupo de coordinadores de comités de alumnos de varias carreras en diversas universidades mexicanas, cuyos miembros compartían la idea de crear congresos de alta calidad para las universidades vinculadas a estas coordinaciones.

 

En el año 2007 se consolida Consejo CEA, empresa privada cuyo objetivo es crear y organizar congresos nacionales multidisciplinarios, dirigidos a todo público interesado en el desarrollo personal y la capacitación continua.

 

Nuestros eventos se realizan en puntos turísticos para poder ofrecer un ambiente integral, conformado por el factor dinamismo y educativo al mismo tiempo. Durante 7 años consecutivos hemos realizado vínculos con hoteles de las ciudades de Puerto Vallarta, Ixtapa y Mazatlán, llevando a cabo con éxito más de 60 eventos, conectando a más de 10,000 jóvenes de todo el país con casi 400 profesionales en sus ámbitos que les han transmitido sus conocimientos y experiencia de primera mano.

 

Nos hemos distinguido por nuestra mejora continua, el compromiso con los organismos educativos, los convenios empresariales a favor de los estudiantes y la excelencia en la atención a nuestros clientes.

 

A la fecha, organizamos 10 eventos por semestre a nivel nacional para diversas áreas del conocimiento, diseñando la experiencia de acuerdo a la demanda temática de directores y coordinadores de diversas universidades, así como reconocidos ponentes que han colaborado con nosotros.

 

Consejo CEA proyecta un crecimiento constante gracias a nuestra creación de redes, convenios y el trabajo de sus colaboradores.

Mejora continua – Hacer evaluación y revisión de nuestra forma de trabajar para identificar, con la ayuda de nuestros clientes, aquellos aspectos en los que podemos mejorar.

 

Fomento educativo – Propiciar a los asistentes experiencias que no se obtienen en la escuela.

 

Profesionalismo – Ser formales, puntuales y respetuosos en nuestro trato con clientes y en mostrar en todo momento una alta calidad en lo que hagamos.

AIESEC-White-Blue-letters-1-para-wix.png

Contáctanos

atencionaclientes@consejocea.com

Tel Of.462.142.7330

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Pinterest - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

Información del sitio