Consejo CEA recibe reconocimiento como Empresa de Alto Impacto
top of page

Consejo CEA recibe reconocimiento como Empresa de Alto Impacto


Con mucha ilusión les platicamos este gran logro para nosotros como Equipo Consejo CEA (Consejo de Convenciones Educativas y Académicas)!


El día de ayer en el marco del evento de Emprendimiento e Innovación de Guanajuato, Switch 2017 sede cd de León, se nos hizo la entrega de este reconocimiento de gran valor que nos establece como una Empresa de Alto Impacto.


Han sido ya 8 años y medio de trabajo y mejora constante con el cual nuestros asistentes saben que siempre recibirán un evento de formación académica y motivación con alta calidad. Después de tanto trabajo constante y haber concluido nuestro proceso de incubación y mejora por parte de StartUp México Campus Bajío, para nosotros es un gran logro haber recibido este reconocimiento pues nos llena de entusiasmo a seguir caminando, mejorando procesos y seguir poniendo el corazón en cada uno de nuestros eventos para ustedes.


Me gustaría extenderme para platicarles la importancia de este reconocimiento pues son tres importantes instituciones de Guanajuato donde tenemos nuestro centro de operaciones como lo son El Gobierno del Estado de Guanajuato, el ecosistema de parques tecnológicos NOVAERA y la Institución StartUp México, quienes nos han otorgado este presente reconocimiento.


Sin duda, aparte de una gran motivación para nosotros es un compromiso con todos nuestros clientes para seguir ofreciéndoles constantemente la mejor calidad y seguir ofreciendo un valor en cada uno de nuestros proyectos. No duden que seguiremos poniendo el corazón para que nuestros clientes sigan recibiendo una educación continua y vivan una experiencia inolvidable cada vez que nos acompañen.


Tenemos muchas sorpresas que en su momento les estaremos destapando pero desde ya les prometemos los mejores eventos este próximo 2018 que tendremos nuestros Congresos en la ciudad de Puerto Vallarta en el mes de Mayo a los cuales están todos invitados a participar y manténganse pendientes de las convocatorias que salen en el mes de Diciembre del presente año.


"LO IMPORTANTE NO ES SER GRANDES SI NO SER BUENOS"


Un gran saludo a toda nuestra comunidad.

Luis Roberto Guereque Fierro Director Consejo CEA

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page