ESPECIALIDADES MEDICAS QUE ESTAN SATURADAS Y CUALES SON REALMENTE DEMANDADAS
top of page

ESPECIALIDADES MEDICAS QUE ESTAN SATURADAS Y CUALES SON REALMENTE DEMANDADAS

Se requieren geriatrías, cardiólogos, uncologos, internistas, psiquiatras y nefrologos. la mayoría de los estudiantes desean aspirar a ser cirujanos generales y cirujanos plásticos estíticos.

Segun un estudio realizado por la UNAM en el 2015-2016, las especialidades van hacia un sustento de la población que cada vez es mas adulta y por consiguiente requiere mayor atención para poder seguir sustentando la productividad profesional de la República Mexicana, dictan los expertos, asi mismo los estudiantes consideran que por la vanidad mercadotécnica en la que se bombardea a la población, que ven como satis factores inmediatos gastar en cirugía estítica.

Indagando en varios foros, las especialidades mas saturadas son: gineco, pediatría, medicina interna y cirugía son las mas saturadas,una opción es la terapia física y rehabilitación, la radiología, la medicina del trabajo y la oftalmología.

Asi mismo se estima que la población mexicana de 127 millones de personas, se tiene que sectorizar por geografía para sobrellevar el desgaste laboral, que va relacionado con las demandas sociales y cultura, en donde han advertido si no se crea una cultura de cuidado previo el gasto en medicina, comenta y muestra tus observaciones, en tu Hospital cuales son las demandas mas URGENTES de especialistas.

TE ESPERAMOS INSCRIBETE

Luis Arturo Torres Fierro

Coordinador Nacional

medicina@consejocea.com

Cel. 614 164 9449

Oficina: 014773317751

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page