ESPECIALIDADES MEDICAS QUE ESTAN SATURADAS Y CUALES SON REALMENTE DEMANDADAS

September 1, 2017

Se requieren geriatrías, cardiólogos, uncologos, internistas, psiquiatras y nefrologos. la mayoría de los estudiantes desean aspirar a ser cirujanos generales y cirujanos plásticos estíticos.

Segun un estudio realizado por la UNAM en el 2015-2016, las especialidades van hacia un sustento de la población que cada vez es mas adulta y por consiguiente requiere mayor atención para poder seguir sustentando la productividad profesional de la República Mexicana, dictan los expertos, asi mismo los estudiantes consideran que por la vanidad mercadotécnica en la que se bombardea a la población, que ven como satis factores inmediatos gastar en cirugía estítica.

 

 

 

 Indagando en varios foros, las especialidades mas saturadas son: gineco, pediatría, medicina interna y cirugía son las mas saturadas,una opción es la terapia física y rehabilitación, la radiología, la medicina del trabajo y la oftalmología.

 

Asi mismo se estima que la población mexicana de 127 millones de personas, se tiene que sectorizar por geografía para sobrellevar el desgaste laboral, que va relacionado con las demandas sociales y cultura, en donde han advertido si no se crea una cultura de cuidado previo el gasto en medicina, comenta y muestra tus observaciones, en tu Hospital cuales son las demandas mas URGENTES de especialistas.


 

Luis Arturo Torres Fierro

Coordinador Nacional

medicina@consejocea.com

Cel. 614 164 9449

Oficina: 014773317751

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Los nuevos temas de Marketing, Emprendimiento y Comercio Electronico para Congreso 2020

November 25, 2019

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags