Súmale a tus 10 mil para ser un Genio
top of page

Súmale a tus 10 mil para ser un Genio

Karla Souza

Karla Souza, una reconocida y exitosa actriz en su conferencia en TEDx Talk México, nos ha mostrado una manera diferente ver la vida, nos explica que debemos aventurarnos a aprender y aprovechar al máximo cada oportunidad que se nos presenta, “Vivimos en esa sociedad donde tratamos de evitar esos momentos incómodos y difíciles a toda costa” Menciona la actriz, sabias palabras para empujarnos a vivir fuera del confort, para ser grandes, para ser Genios de lo que nos gusta, es importante que figuras tan influyentes toquen estos temas con alumnos en crecimiento y en proceso de aprendizaje, para que vayan teniendo en cuenta que la vida que les espera saliendo de las universidades, no será precisamente en algunos casos un paraíso, fomenta a que debemos trabajar por los sueños y por las experiencias más que por los resultados. “Filmamos la película, pero ¿qué creen? La película no ha salido y ni siquiera sé si vaya a salir, ojalá y sí, pero a veces ese siente que el esfuerzo no valió para nada, pero esa experiencia no me la quita nadie y además le agregue a mis 10 mil horas”.


También menciona que las grandes figuras y genios de nuestro país han pasado adversidades y diferentes facetas en sus vidas, que les han enseñado mucho para llegar a donde han llegado, que su genio no se da de manera espontánea y que el talento no es suficiente para lograrlo, sino que explica que esas 10 mil horas te acercan un poco más a convertirte en un genio en lo que haces, cada experiencia y cada aprendizaje tiene una repercusión en tu día a día, generan un resultado y te empuja un poco más a tu objetivo.


El objetivo lo marcas tú, el camino hacia él tiene un sinfín de espacios en blanco que puedes colorear y tomar para llegar a cumplirlo.


Comienza a aprender cosas nuevas y empápate de conocimientos y experiencias únicas, estás en la etapa en la que puedes aprovechar tu vida, en la etapa de estar vivo, viaja, conoce, diviértete y aprende, convive con extraños y hazlos amigos, deja el miedo y viaja ligero y regresarás con una maleta llena de amigos, risas y experiencias que harán que crezcas, te desarrolles y apliques lo aprendido de manera real y práctica. Puedes ver el video de Karla Aquí


Súmale a tus 10 mil y viaja a Puerto Vallarta 2018, visita www.consejocea.com/ingeneirias una alternativa para Vivir La Experiencia.




Ing. Humberto Guzmán

Coordinador Nacional de Ingenierías

ingenierias@consejocea.com


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page