Nueva tarjeta Amazon de débito recargable
top of page

Nueva tarjeta Amazon de débito recargable


Amazon México, Banorte, y Mastercard han lanzado al mercado mexicano la tarjeta de debito Amazon recargable.


Se trata de una tarjeta de débito recargable con la que se podrán hacer compras, transferencias y depósitos bancarios a todo el país; el plástico no tiene un costo de apertura, comisiones mensuales ni saldo mínimo requerido, informaron este martes 13 de marzo las empresas en un comunicado.


Al mismo tiempo, esta línea editorial afirma que las tres firmas destacaron que la tarjeta de débito Amazón recargable puede ser utilizada para realizar compras tanto como en tiendas físicas globales que se encuentren dentro de la red de Mastercard, como tiendas en línea.


Por otro lado, el portal editorial Expansión menciona que esta nueva modalidad incluye también un servicio de asistencia administrativo de cuentas a través de la aplicación Banorte Móvil.


Las personas interesadas en la tarjeta deberán solicitar una versión virtual en la página de Amazon.


"Después de depositar 500 pesos o más recibirán de manera gratuita una tarjeta física personalizada en su domicilio", detalla el comunicado.


Las recargas se pueden realizar en más de 25,000 establecimientos en todo el país incluidos OXXO, Farmacias del Ahorro, Telecomm, 7-Eleven y Farmacias Guadalajara, detallaron las firmas.

Para obtener el plástico, los clientes deben ser residentes mexicanos con una Clave Única de Registro de Población (CURP) válida, ser mayores de 18 años y llenar un formulario.


Las empresas destacaron que no es necesario verificar el historial crediticio de la persona que solicita la tarjeta.


Una vez que se abonaron los 500 pesos o más, las personas recibirán una tarjeta física en su domicilio sin costo alguno. El monto máximo que se podrá depositar en la tarjeta es de 18,000 pesos.


Las empresas destacaron que no es necesario verificar el historial crediticio de la persona que solicita la tarjeta.


"La tarjeta de débito Amazon Recargable funciona como otras tarjetas de débito y permite a los clientes verificar su saldo y actividad a través de la banca móvil y cajeros automáticos (Banorte). Los clientes también recibirán asistencia telefónica en Banorte las 24 horas del día, los 7 días de la semana", detalló Amazon México.

Fuentes;

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page