CONVOCATORIA FESTIVAL AMAPRO 2018
top of page

CONVOCATORIA FESTIVAL AMAPRO 2018

El evento más importante del año del sector de mercadotecnia promocional. AMAPRO premia a las campañas más sobresalientes de México y Latinoamérica que se destacan por su creatividad, planeación y ejecución estratégica para una marca.

4 categorías

Creatividad: Desarrollo de la idea creativa que se aplicó para alcanzar los objetivos de la campaña y establecer ese concepto diferenciador, impactante, relevante y trascendente que distingue al producto y a la marca de los de su categoría.

Estrategia: Muestra en el qué hacer para enfrentar exitosamente los retos de marketing: busca que todas las acciones propuestas sean congruentes, desde los objetivos planteados; alcanzables, medibles y cuantificables, hasta la creatividad utilizada y su aterrizaje en la implementación y en la logística aplicada.


Innovación: Plus de la campaña, además de la creatividad, buscamos aquí que lo realizado haya trascendido lo cotidiano e incluso lo creativo, realizando acciones innovadoras, y realmente diferentes aprovechando la información, las herramientas naturales del marketing promocional e incluso la tecnología.


Ejecución: Cómo se ejecutó la campaña y sus herramientas, en sintonía con la creatividad y estrategia de la misma, y que se muestra en el testimonio de las acciones realizadas.


Resultados: Los resultados obtenidos en relación con los objetivos de la campaña: ventas,desplazamiento de producto, generación de leads, visitas a un sitio, presencia demarca: una campaña de promociones debe tener resultados tangibles y seconsidera exitosa cuando cumple e incluso rebasa los objetivos y las metasplanteadas.



Premios

Mejor equipo creativo

Dinero en efectivo de hasta $40,000 mxn

Convocatoria del 22 de Agosto hasta 28 de septiembre

consulta las bases :

https://www.festivalamapro.com/?gclid=Cj0KCQjwof3cBRD9ARIsAP8x70Oh5BWpfPLDiNCDqxDoPjAg3fbADnIRWr4aPD72hLyBUcKHhRR7jaMaAhvOEALw_wcB

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page