México, el primer país de Latinoamérica en recibir el A350 de Lufthansa
top of page

México, el primer país de Latinoamérica en recibir el A350 de Lufthansa


21 SEPTIEMBRE, 2018

La aerolínea alemana Lufthansa, anunció la llegada del ultramoderno avión A350-900, el cual recorrerá la ruta Ciudad de México – Múnich a partir del 29 de octubre de 2018 con cinco frecuencias a la semana.


Esta moderna aeronave simboliza una nueva dimensión de volar, las alas aerodinámicas se ajustan durante el vuelo, reduciendo el consumo de combustible un 25%. Además, produce 25% menos emisiones y es significativamente más silenciosa durante el despegue.


El A350-900 tiene espacio para un total de 293 pasajeros: 48 asientos en clase ejecutiva, 21 en la económica premium y 224 en económica. Actualmente, la aerolínea cuenta con una moderna flota de 728 aviones, tecnológicamente avanzada y más ecológica. Adicional a ello, tiene órdenes de compra por 176 aviones con un valor superior a los 30 mil millones de dólares.


Dirk Van Nieuwkerk, director para México y Centroamérica de Luthansa, mencionó durante la presentación del A350, que las rutas a nuestro país son de las más rentables en la red global de la aerolínea, por lo que se vislumbra un futuro próspero y se espera un incremento de mexicanos visitando Alemania.


“Estamos muy contentos de que Lufthansa siga uniendo a México con Alemania, lo cual beneficia al turismo y a las economías de ambos países”, mencionó Van Nieuwkerk.


La línea aérea alemana opera 52 vuelos a la semana hacia América Latina. Desde hace más de 50 años, Lufthansa ofrece vuelos entre Alemania y México. En abril de 2014, la aerolínea conecta el aeropuerto de Múnich con Ciudad de México cinco veces a la semana; y también tiene 11 frecuencias semanales a Cancún.

www.pasilloturistico.com

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page