top of page

Chamaras con calefacción electrónica, Smartwearable

Queremos presentarles a uno de nuestros patrocinadores que tienen este producto genial para esta temporada:

No pases más fríos. Usa un smartweareable con calefacción electrónica. Funciona con tu power Bank (no incluida) y calienta en 3 niveles diferentes. Hasta 45 grados para entrar y mantenerte en calor. Ya no necesitaras otra chamarra nunca más. Excelente para cualquier actividad, totalmente lavable.


1. SISTEMA CALEFACCIÓN ELECTRÓNICO INCLUIDO La chamarra viene fabricada con un sistema de emisión de calor electrónico, solo requieres administrarle energía mediante un Power Bank y un cable de USB, poco a poca va calentando la chamarra, te permite calentarte rápidamente en épocas de frío evitando que te enfermes tan seguido

2. DISEÑO LIGERO Y TÉRMICO C/ CAPUCHA La chamarra está hecha de materias primas ligeros como el poliéster y Nylon para evitar molestias durante el viaje. Además, Viene incorporado una capucha desmontable para acompañarte en épocas de frío o de viento y los paseos en la noche, te mantendrá clientito en todo momento.


3. COMODIDAD Y MOVIMIENTO LIBRE El Sumamente suave y acolchonado tanto en el interior como el exterior, no afecta a tus actividades diarias, puedes salir de paseo, Viajar, bailar y entre otras actividades sin ningún problema, Además, las puntas de las mangas vienen fabricados con resortes para ajustarse perfectamente a tu muñeca.


4. MATERIALES RESISTENTES. Las telas tanto internas como externas son duraderas y evita el desgaste temprano de la chamarra, son amigables para el tacto y sentir del cuerpo, es tu mejor compañero de viajes. La chamarra está fabricada con materiales primas de alta calidad: CAPA EXTERIOR: NYLON / CAPA INTERMEDIO: POLIÉSTER/ CAPA INTERIOR: NYLON.


5. COMPRIMIBLE Y CIERRES SUEVES Puedes comprimir o aplastar la chamarra para guardarlo en tu armario, mochila o en tu equipaje para no ocupar mucho espacio. ¡Tu mejor opción para viajes! Los cierres son sumamente suaves y fáciles de usar, están fabricados de metal. Los bolsos también tienen cierres, para evitar que se extravíe los accesorios guardados.


Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes