Cómo aprovechar la crisis financiera mundial?

 

Todos hemos sido testigos de cómo en las últimas semanas las empresas han tenido serios problemas económicos debido al Covid-19. Sus acciones bursátiles en las bolsas de valores han caído fuertemente por la falta de operaciones en todo el mundo. 

 

Pero es bien sabido también que siempre que hay una crisis en un mercado hay ganancias en otro. La mano invisible de la economía funciona de esta manera. ¿Qué pensarías si te dijera que mil pesos que inviertas ahorita puedes transformarlos en 5000 en un año y medio?

 

Pues así funciona el mercado bursátil. En esta crisis hemos visto empresas a nivel mundial que sus acciones han bajado a nuevos rangos históricos. Ejemplo de esto empresas de turismo, empresas de aviación, parques temáticos, empresas petroleras, ensambladoras de vehículos, tiendas departamentales, etc, etc. Y al contrario hemos visto empresas que han aumentado sus consumos y acciones como las empresas farmacéuticas, empresas de entretenimiento, streaming, etc, etc. El mercado siempre es una balanza, si un mercado entra en crisis otro en desarrollo.

 

La buena noticia es que el mercado bursátil, la bolsa mexicana de valores, permite aprovechar la oportunidad. Estados Unidos ha declarado la re-apertura de la economía lo que indica que las empresas que presentaron perdidas van a comenzar su recuperación paulatinamente. Esta es una excelente oportunidad para que inviertas ahorita en esas empresas solidas que se vieron afectadas en sus acciones de los giros antes mencionados y crezcas tu patrimonio junto a su recuperación. 

 

El análisis establece un periodo aproximadamente de 2 años en lo que las empresas más sólidas se recuperen. Es entonces cuando podrás vender tus acciones a un nuevo valor agregado y generar un rendimiento hasta del 500%

 

Tu puedes solicitar apoyo de nuestro analista financiero para entrar a invertir al mercado bursátil, no necesitas conocimientos especiales ni grandes cantidades, puedes iniciar desde $5000.00 Ahorita es la oportunidad, contáctanos y aprovéchala.

 

#ConsejoCEA #EducaciónContinua #OtroNivel

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Calendario de proyectos 2020

May 21, 2020

1/7
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags