Ganando invirtiendo en prestamos empresariales.


Imagínate un esquema donde puedas invertir tu dinero en las empresas exitosas para que ellos trabajen tu dinero en su expertís y te den un rendimiento por tu colaboración financiera.

Dentro del portafolio de inversiones financieras para hacer crecer tu dinero, podrás encontrar muchas opciones de diferentes plazos, riesgos y nacionalidades. Desde Forex, Compra de Acciones hasta Cetes son los esquemas más conocidos.


Cuando era adolescente, mientras crecía en mi educación financiera, uno de los libros que mi padre y después nuevamente un maestro del diplomado me recomendó a leer fue “El hombre más rico de Babilonia” en el cual te enseñaba muchos hábitos financieros. Sobre todo el que más recuerdo era el hábito de ahorrar lo más posible para después dárselo a un empresario que lo pusiera a trabajar y te pudiera dar un rendimiento.


Bueno, justamente este es el esquema al cual yo te invito a invertir. Me gusta invertir en este esquema, en empresas, por que tienen un estado financiero y un negocio que uno puede revisar, analizar y tomar una decisión en base a su desarrollo historial.


Las empresas tienen varias formas de hacerse de recursos para capital de trabajo; préstamos bancarios, ángel inversionista, socios inversionistas, arrendamiento financiero, factorización, entre otros dependiendo de el tamaño de la empresa y las ventas.


Sin embargo cuando no eres una empresa enorme y te encuentras en crecimiento, estas fuentes de financiamiento suelen tener costos altos de intereses. Basta por ejemplo con leer la tasa de interés que tiene una tarjeta de crédito. La mayoría tiene una tasa anual del 35% hacia arriba.


Entonces las empresas en crecimiento buscan opciones alternas de financiamiento y aquí se abre la oportunidad para entrar nosotros como inversionistas con una tasa más baja que la mayoría de financiamientos bancarios.

Como asesores de inversión, te acercamos a las empresas que nos solicitan inversión a cambio de un rendimiento que dependiendo el giro, el tamaño y el monto va desde un 15% a un 30% anual sobre saldos insolutos con pagos mensuales de rendimiento y capital y con un tiempo de inversión desde un año hasta 3 años dependiendo del proyecto.


Previo a acercar una empresa a inversionistas, se revisan sus estados financieros, su giro y sus ventas. Adicional para disminuir riesgos se realiza un contrato de obligación, se firman pagares, se definen avales solidarios y dependiendo del monto se puede garantizar el pago con bienes inmuebles. De esta forma disminuimos el riesgo para que la inversión y el rendimiento sea seguro.


Es posible que la tasa de un 15-30% de rendimiento anual sobre tu inversión sea poco para ti, pero si buscas un esquema de mínimo riesgo, legal y controlado esta es una excelente opción, recuerda que siempre es importante diversificar la inversión en diferentes modelos para que si tu negocio llega a fallar tengas opciones alternas de entrada de dinero. Sobre todo recuerda que la inversión es mucho mejor a tener el dinero parado sin crecer.

Una vez que decides invertir en una empresa, se te da acceso a tu plataforma digital donde tú podrás dar seguimiento a los pagos recibidos mes a mes de capital más intereses.


Te invito entonces a que te acerques con nuestro equipo de inversiones a platicar sobre estas opciones de inversión disponibles, ya que conforme vamos fondeando empresas vamos recibiendo otras solicitudes de inversión y las tasas de rendimiento van de acuerdo a la empresa.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
AIESEC-White-Blue-letters-1-para-wix.png
logo%20conocer_edited.jpg

Contáctanos

atencionaclientes@consejocea.com

Tel Of.462.142.7330

León, Guanajuato

Síguenos

Información del sitio