Invierte en el agave con un 400% de rendimiento.



Posiblemente se habrán dado cuenta qué los influencers están desarrollando supuestas nuevas versiones de tequila en diferentes partes del mundo producidas en México, encontramos desde influencers desde la talla de Elon Musk hasta otros influencers con menor impacto qué están invirtiendo en este negocio del tequila.
Sin duda esto va a ocasionar qué en los siguientes meses y años el valor del agave en México va aumentar paulatinamente de valor generando está una buena oportunidad de inversión a largo plazo.

Para lo cual me di a la tarea de investigar opciones de empresas privadas que permitían la inversión externa de capital dirigido a la siembra y cosecha de agave encontrando una buena opción de inversión.

De igual manera solicite apoyo de un ingeniero agrónomo para analizar cuáles eran las dificultades que puede presentar este tipo de sembradíos considerando el proceso y la naturaleza de la inversión. A lo que se determina que los sembradíos de agave con su debida supervisión por parte de un equipo de ingenieros agrónomos tienen riesgos mínimos de ser afectado ya qué es una planta con mucha fortaleza lo cual permite que los riesgos de qué se pierda la planta sean mínimos.

encontré que el costo de sembrado y cuidado es realmente bajo en comparación con el costo de venta lo cual significa una muy buena utilidad encontrando qué la inversión qué haces en el año cero, 10 años después que se cosecha y se vende multiplicas tu inversión de hasta el 400 por ciento.

El reto es que es una inversión a largo plazo ya que el tiempo estimado para que tú inversión se vea multiplicada hasta el 400 por ciento es el tiempo de cosecha del agave que puede ser de 8 a 10 años. Afortunadamente el rendimiento es muy bueno y la empresa se encarga al 100 por ciento de todo el proceso de mantenimiento, cuidado, sembrado, cosecha y venta del producto adicional el garantizar al 100 por ciento las plantas de agave en las que tú estás invirtiendo; si algo le llegara a pasar a alguna de tus plantas la empresa te dará una de ellos garantizando tu inversión.

Cómo lo he expuesto en anteriores publicaciones la clave de las inversiones en la diversificación entonces esto es una muy buena propuesta que se suma a todas las demás opciones que tenemos para hacer crecer nuestro capital. Y si tú eres un inversionista que tiene conocimiento y gusto por el área de la agricultura y la agronomía, esta es una excelente opción. Personalmente yo ya invertí pensando en los siguientes 10 años y la ventaja es que en el transcurso este tiempo puedo ir visualizando cómo va aumentando el valor de la inversión a través de una plataforma de la empresa con constante actualización de precios de las plantas de agave e información financiera de tu inversión.

Si en algún momento el inversionista necesita salir dela inversión por cualquier compromiso que tenga puedes poner a la venta sus plantas a la comunidad de inversionistas que la misma empresa ha creado para generar utilidad en el momento y salirse de la inversión, entonces esto nos da la oportunidad de sí bien no cumplir con la meta que está prevista 10 años salirnos del mercado antes de lo previsto pero generando una utilidad en el camino.

Considerando que el riesgo es casi nulo por qué la empresa te garantiza la cosecha de tus plantas de agave y que el único obstáculo es el tiempo los invito a invertir en este esquema de negocio pensando en un largo plazo. Quién se interese y necesite más información sobre esta opción de inversión lo puedo asesorar para el logro exitoso de esta inversión.

Sí al contrario considera que la inversión en el área de la agricultura no cumple con sus necesidades tenemos muchas otras opciones de inversión en diferentes áreas financieras que cumplan el objetivo de hacer crecer su capital, desde invertir en el mercado bursátil, invertir en préstamos a empresas exitosas, invertir en proyectos de emprendimiento, invertir en empresas con proyectos de bienes raíces, hasta fondos de inversión con altos niveles de rendimiento todo depende del tiempo que tú puedas destinar tu dinero a la inversión, mientras más tiempo puedas destinarlos los rendimientos serán más altos.

El equipo de inversiones de ConsejoCEA quedaa sus órdenes y les deseamos buenas inversiones.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
AIESEC-White-Blue-letters-1-para-wix.png
logo%20conocer_edited.jpg

Contáctanos

atencionaclientes@consejocea.com

Tel Of.462.142.7330

Zapopan, Jalisco

Síguenos

Información del sitio