XVII Congreso Nacional de Derecho y Criminología León Gto 2020
Porque la educación y la constancia en la actualización es para nosotros lo más importante, ofrecemos a ustedes un evento educativo con un alto nivel académico, con temas de resiente interés en cada una de las áreas, así como ponentes expertos, con un currículo intachable.
Es por eso que del 16 al 18 de Mayo del presente año, tendremos en la ciudad de León, Guanajuato, nuestro 17° Congreso Nacional de Derecho y Criminología, con sede en el Hotel San Francisco.
El objetivo del evento, es ofrecer un medio en donde tanto estudiantes como profesionistas puedan obtener un conocimiento extra o un refuerzo de aquellos temas de interés actual de las áreas del Derecho y de la Criminología, apoyando les con conferenciantes del más alto nivel, así como un ambiente propicio al compartir experiencias, conocimientos y opiniones entre los asistentes y conocer a gente de todo el país con los mismos objetivos académicos.
Con el afán de ofrecer una experiencia total, tenemos para ustedes tardes sociales y culturales dentro de la ciudad de León y de la capital del Estado, Guanajuato.
No te quedes fuera del mejor evento educativo y entra a www.consejocea.com/derecho haz tu pre-registro de manera gratuita, entérate de nuestras becas, descuentos, cortesías y beneficios para nuestros líderes de grupo y maestros acompañantes.
Comments