top of page

XVIII Congreso Nacional de Marketing, Negocios, Emprendimiento, Metaverso e E-commerce 2023


Consejo CEA te invita a participar en Puerto Vallarta a nuestro XVIII Congreso Nacional de Marketing, Negocios, Emprendimiento, Metaverso e E-commerce el 14 y 15 de Octubre 2023 una gran experiencia que no te puedes perder!! Sede: INDEFINIDO

CONFERENCIAS:


CONTAMOS CON DISTINTOS PAQUETES:



Más que un congreso Incluye: Acceso al congreso + Constancia Curricular + hospedaje 3 días y 2 noches en hotel sede entrando el 14 de Octubre y saliendo 16 de Octubre + playa + desayunos buffet + actividades sociales + noches antro.



Regístrate lo antes posible y se de los primeros en recibir la información completa de la convocatoria en cuanto se determinen los temas y tener acceso a los mejores precios.


Viajas solo? No te preocupes, te acomodamos con otros viajeros si quieres compartir en una habitación cuádruple para aprovechar los mejores planes.

Inscríbete lo antes posible y aprovecha los precios de las etapas iniciales. Contamos con 6 meses pagando con tarjetas de crédito online. (solicita el link de pago)


Presentación de proyectos ¿Tienes un tema que quieras presentar en el congreso? ¿Una tesis, un proyecto de negocios, un cartel, una investigación, un libro? Preséntalo en nuestro evento, como participante podrás usar nuestros equipos de presentación para presentarte frente a todos los asistentes en este foro nacional, solo tienes que mandarnos una sinopsis para revisar el tema y agendarla en nuestro evento, envíanoslo por correo a creativo@consejocea.com para darle seguimiento.


Cortesías. Sí, tenemos cortesías con hospedaje que puedes ganarte como embajador del evento, haciendo difusión del mismo en tu instituto, comunícate con nosotros para registrarte y ser de los primeros en recibir todos los detalles y comenzar a compartir el evento.










Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page