9no. Congreso Nacional de Arquitectura
top of page

9no. Congreso Nacional de Arquitectura


9no. Congreso Nacional de Arquitectura

En Consejo CEA somos aliados de las universidades para impulsar la formación de profesionistas conscientes a través de la organización de eventos educativos en un ambiente dinámico y agradable para los estudiantes.


Nos distinguimos por la búsqueda de fomentar innovación, creatividad, proyección de ideas, y creación de vínculos humanos y profesionales en cada uno de los estudiantes asistentes a nuestros eventos, esto con el objetivo de que adquieran el aprendizaje que no obtienen en las aulas de clase.


Así mismo, somos una empresa reconocida por el gobierno del estado de Guanajuato, y la Aceleradora Start up México como "Empresa de alto de impacto".


Actualmente organizamos 10 eventos por semestre a nivel nacional en distintas áreas; Nutrición, comercio, ingeniería, arquitectura e ingeniería civil, turismo, marketing y comunicación, y derecho y criminología.


Este año no será la excepción, ya que se llevará a cabo el Noveno Congreso Nacional de Arquitectura. Dicho evento se efectuará en Hotel Gamma Fiesta Inn, Ixtapa - Zihuatanejo del 19 al 21 de Octubre 2018.

XVI Congreso Nacional de Ingenierías Ixtapa 2018, Consjeo CEA

Se contará con la presencia de distintos ponentes expertos en temas correspondientes a la Arquitectura aplicada en diversas áreas;

  • “Nuevos Materiales en la Construcción" por (Arq. Ernesto Ocampo Ruiz, Fundador y Presidente de Energyconcrete).

  • "Arquitectura Social y Cultural” por (Arq. Alba Díaz Líder de proyectos en FR-EE, Fernando Romero Enterprise)

  • "Innovación en la Arquitectura e Ingeniería Civil" por (Arq. Aníbal Rosales Ruano Coordinador de Proyectos en Constructora Grupo de ORO).

  • “Arquitectura Contemporanea" por (Arq. Alfredo Raymundo Cano Briceño Fundador de T3arc Taller de Arte y Arquitectura).

  • "Bioclimática y Construcción Sostenible"(Víctor Armando Fuentes Freixanet, conferencista invitado).

Los congresos no son solo platicas, son experiencias de vida, son anécdotas, son crecimiento personal e intelectual, es escuchar tus propios problemas, miedos, preocupaciones, en diferentes soluciones, en diferentes cabezas y en diferentes circunstancias, un congreso es siempre enseñanza.


Inscríbete y se parte de una gran experiencia, obtén, noches sociales, reconocimiento curricular, kit de bienvenida, etc., checa las plataformas que te dan acceso a inscripción.


Si te interesa ser líder de grupo, te ofrecemos la oportunidad de conseguir cortesías completas con hospedaje, para más información acerca de esta propuesta contáctanos a través de nuestro teléfono 4777924125, envíanos un correo electrónico, o escríbenos a nuestras redes sociales.


También invitamos a todos aquellos estudiantes o profesionales que tengan un proyecto o tesis que les gustaría compartir y dar a conocer a la audiencia, nos manden un correo electrónico a arquitectura@consejocea.com para que sea evaluado y así lograr darles un espacio en el evento.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page